domingo, 8 de febrero de 2009

fanfic hot and cold FRAGMENTO CAP 9

Bueno hola, soy la prima de LOVELESSS09 QUE POR IDIOTA ESTA CASTIGADA ^^
ASI QUE AQUI LES DEJO UN FRAGMENTO DEL CAPITULO 9 DE FANFIC

-------------------------------------------

-mm… bueno, veras los siguientes meses transcurrieron de forma relativamente normal las llamadas que se hacían Yuki y Shuichi no tenían nada de especial, ya que en la segunda llamada Shuichi le dijo a Yuki que si volvía a tocar el tema de la boda no volvería a contestar el celular, así que desde esa llamada solo hablaban de trivialidades y realmente era muy aburrido, decían cosas como “recuerdas cuando…” y ninguno terminaba de decir nada por que el otro decía “si lo recuerdo y ese mismo día…”, al final no podía enterarme de nada ¬¬
-eres una metiche ¬¬
-mira quien lo dice ¬¬, tu me tienes contándote la historia
-tengo mi motivo
-¿Cuál es? Ya te lo dije lo sabrás en su momento-
-de todas formas resúmeme las llamadas, veras que aun falta tiempo y quiero me quiero convencer a mi misma de que hice lo correcto…-
-¿m? ¿Qué hiciste hermana?
-ya lo veras
-¬¬ así no me aclaras nada
-esa es la idea querida ^^
-esta bien… pues veras la segunda llamada creo que fue 2 días luego del incidente, bueno Yuki había llamado varias veces pero a los dos días Shu encontró el móvil cuando lo escucho bajo la cama.

FLASH BACK LLAMADAS YUKI X SHUICHI
Día 4 (7 días luego de la separación)
-¿YUKI?
-SHUICHI, que hacías estos últimos 3 días ¬¬?
-¿yo? No había encatrado el celular y bueno… espera ¿Por qué te lo explico?, No había contestado y punto ¬¬
-ù.ú esta bien, ahora que contestaste me dejaras hablar?
-¿y que se supone que hacemos? ¬¬ (N/A: por cierto a nuestro peli rosa ya lo afectan las hormonas, por lo cual esta algo irritable ^^, sin mencionar que Makoto no lo deja comer dulces por que dice que no le hacen bien al feto ^^)
-ù.ú bien, déjame explicarte, el día de la boda yo…- fue interrumpido
-si llamaste par eso olvídalo, no tengo ganas, y no se si las tendré, para escucharte así que si es eso cortare-
-NO, bueno no hablaremos de eso… ¿Cómo has estado?, se te nota algo irritable
-bueno supongo que estar irritable es normal para alguien que fue plantado hace una semana ¿no?
-Shuichi de eso yo…-
-no, esta bien lo siento, dije que no hablaría de eso y no lo haremos…-
-no me pidas perdón-
-esta bien, bueno yo estoy normal, creo que algo cansado con todo esto de vivir en un lugar nuevo, pero me acostumbro
-Shuichi, escuche de Hiro que no les has llamado- (N/A: o.O Yuki hablo con Hiro???)
-o.O ¿hablaste con Hiro?
-bueno, no realmente vino a partirme la cara después de que no recibió llamadas tuyas
-u//u lo siento, les había dicho a todos que no hicieran nada antes de irme de la casa de Seguchi hace una semana pero creo que Hiro no se aguanto…
-esta bien, se que me lo merecía por lo mismo no le respondí
-¿mm? O.O pero Yuki ¿te dejaste golpear?
-si solo una vez, era para sentirme menos culpable pero no funciono
-Yuki…
-Shuichi déjame verte, por favor
-etoo Yuki yo…
-SHUICHI LA COMIDA, VEN- dijo una peli negra abriendo abruptamente la puerta para sorpresa de el peli rosa-
-makoto-chan, ya voy…
-¿uh? ¿Con quien hablas Shu-chan?
-yo etoo -//- con nadie- dijo para luego tirar el móvil por encime de su hombro.
-bien entonces a comer te dije que debes alimentarte bien ^^
-esta bien – dijo saliendo de la habitación rápidamente empujando a su prima.
Mientras el teléfono -.-
-SHUICHI!, ¿QUIEN SE CREE ESA TAL MAKOTO PARA INTERUMPIR SIEMPRE LAS CONVERSACIONES?

2 comentarios:

  1. hola, puedo seguir tu blog?? sq luego la pag d amor-yaoi no abre y me quedo con las dudas de que va a pasar en tu fic ¬¬#, bueno este cap estuvo genial!!!! jajaja (y los anteriores tambien) aaaaaaa ya deja q se vean jajaja ya kiero saber cual va a ser la impresion de yuki a ver a shuichi y a ver si se da cuenta q esta embarazado jajajaja me gusta mucho tu fic
    continualo yo t voy a seguir apoyando n.<
    ya ne..

    ResponderEliminar
  2. kyaaaa!! gracias por seguir el blog!!! se agradese mucho!!!! ^^

    si u,u me ha pasado que la pag no abre asi que como no siempre tengo tiempo actualizo aqui y luego lo paso a amor-yaoi ^^
    GRACIAS POR TU APOYO
    sayo!

    ResponderEliminar