martes, 3 de febrero de 2009

fanfic hot and cold cap 3 y 4

FLASH BACK “SORPRESA I”
-Shuichi ¿Cuánto más planeas dormir?
-mmm…, Yuki
-¿Qué?, Vamos levántate
-Yuki, tengo sueño ayer nos dormimos muy tarde
-pero nunca te quejaste. Vamos ya levántate o si no el desayuno se enfriara.
-¿desayuno? Yuki… ¿preparaste el desayuno?
-levántate ya ¬//¬
-*-* si Yuki
Shuichi se dirigió al baño y se ducho rápidamente, cuando salió el rubio no estaba en la habitación, supuso que estaba en el comedor y que lo estaba esperando con el desayuno así que no quería demorarse, pero… toda esto se le hacia muy extraño, hace tres día el escritor no le hablaba no lo saludaba ni nada, pero ahora le preparo el desayuno, y le había dicho que le tenia una sorpresa, esa actitud era realmente extraña, pero el era realmente extraño, así que no le importo mucho y se dirigió al comedor en donde seguramente el escritor lo estaba esperando.
Vio la mesa y estaba realmente muy bien arreglada, dos copas con jugo, dos tazas de café, dos trozos de pastel y una panera. (Para ayudar a la imaginación http://www.casadelinfanzon.com/files/u1/desayuno3.gif )
Todo realmente perfecto pero… el rubio no estaba allí, se sintió mal, tal vez se había demorado mucho y el rubio se había encerrado en su estudio, mas sintió de pronto un par de brazos que lo rodeaban por la cintura.
-al fin te levantaste Shuichi
-Yuki *-* , esto es realmente muy lindo, gracias, muchas gracias, de verdad esta es una muy buena sorpresa n.n
-me alegro de que te guste, pero esto es solo el comienzo.
-¿comienzo?
-si, pero primero siéntate, desayunemos.
-okey n.n
Ambos se sentaron en la mesa y Shuichi se comió todo lo que había en su plato, más lo de Yuki quien solo tomó una taza de café.
-Yuki, estuvo realmente delicioso ^^ ¡¡GRACIAS!!
- de nada Shuichi, etto
-¿m?- esperen dijo ¿De nada? Algo le pasa a Yuki- pensaba un sorprendido Shuichi
-¿no tienes trabajo?
-ie, K-san nos dio vacaciones por que hace poco lanzamos nuestro ultimo CD, te lo dije la semana pasada ¿no te acuerdas?- rayos ¿será que le vino amnesia? ¿O quizás la edad? No Yuki aun es muy joven, si en la cama lo hacemos 3 o 4 veces por noche y…
-entonces vamos a salir- dijo un rubio sacando de sus pensamientos a Shuichi
-¿eh?, ahora
-acaso estas sordo ¬¬#
-Yuki eres malo ;.;
-ya vámonos.
-¿adonde?
-solo vámonos y deja de hablar ¬¬##
-está bien- dijo mientras se dirigía a la salida
En cuanto salieron del departamento que compartían, Shuichi se iba a dirigir al estacionamiento donde estaba el auto del rubio, mas sin embargo…
-¿adonde vas Shuichi?
-¿a? a tu auto Yuki, ¿adonde vas tu?
-serás baka, nunca dije que iríamos en auto, vamos a caminar-
-¿caminar? ¿TU?
-¿Qué tanto te sorprende? como si nunca me hubieras visto hacerlo…-
-no es eso es que últimamente has estado actuando algo extraño, además tu nunca sales sin tu auto-
-¿extraño? ¿YO? Mientes, además es solo hoy, tenia deseos de caminar contigo Shuichi- dijo dándole la espalda a Shuichi, ya que un leve rubor cubría sus mejillas. Shuichi quien estaba en estado de shock pronto puso la cara más feliz que alguien se podría imaginar y se lanzo a la espalda de Yuki, resultados ambos cayeron al suelo…
-YUKIIIIIIIIII, TE AMO ERES EL MEJOR NOVIO DE TODOS, TE QUIERO ♥-♥- dijo con cara de chibi enamorado, aun cuando estaban ambos en el suelo-
-SHU-I-CHI-
-♥-♥ SI AMOR MIO
-¡BAJATE DE ENSIMA Y DEJAME LEVANTARME PEDAZO DE IDIOTA!- (love: lo de la dulzura no le podía durar ni siquiera 2 minutos ¬¬ Yuki: ¿y que quieres que haga con un idiota en la espalda Shuichi: Yuki T^T love: ¬¬ dejen sus pelas y sigamos con el fic ^^ Yuki Y Shu: SI )
-u.u si perdón Yuki, dijo levantándose de la espalda de Yuki, el rubio se levanto y le tendió la mano para que el se levantara también
-Yuki ♥-♥, gracias- dijo tomando la mano del rubio, para luego caminar con el fuera del edificio hacia la sorpresa que le tenia el rubio…
FIN FLASH BACK “SORPRESA I”
-bueno luego de que salimos del edificio….- narraba un muy animado Shuichi hasta que…
-Shu, oye todo esta muy lindo pero tenemos que irnos ya a casa de tus padres
-pero estaba en lo mejor de mi historia >u<
-vámonos shu me contaras la historia en la casa de tus padres
-okey ^^
Ambos subieron a la camioneta de K (que hiro le pidió para este día, el americano no quería, pero hiro logro convencerlo ^^)
-oye Hiro… ¿de verdad esto de hoy esta ocurriendo?
-sigues preocupado
-si es que aun es raro todo esto…
-anda no te preocupes más por cosas sin importancia, son solo los nervios que te juegan una mala pasada ¿por que mejor no me terminas de contar la historia antes de llagar donde tus padres?
-okey ^^
-bueno, entonces empieza
-esta bien, salimos del edificio…
FLASH BACK “SORPRESA II”
Ambos salieron del edificio, tomados de la mano Shuichi se sentía realmente feliz, este seria un día perfecto, o al menos trataría que lo fuera, ya que aun no sabia que era lo que su rubio escritor tenia preparado para el, pero algo le decía que seria completamente romántico.
-Oye, ¿de que tanto te ríes?
-de nada, de nada- dijo, ya que sus pensamientos de sacaron una risa involuntaria ^^
-Dime Shuichi, ¿reconoces este lugar?
-¿eh?-dijo mirando a su alrededor, ya que entre tanto pensamiento se había olvidado de todo lo demás- este lugar es…-en efecto era el parque donde Yuki y Shuichi se vieron por primera vez- este es el lugar donde nos conocimos Yuki-
-así es, es el lugar en donde nos vimos por primera vez, donde hablamos por primera vez…-
- donde dijiste que no tenia talento ¬¬
-y lo mantengo
-¬¬
-¬¬
-T^T eres malo Yuki
-Tú te has desviado del tema-
-¿m?
-bueno yo te traje aquí porque tengo que preguntarte algo
-¿Qué cosa Yuki?
-bueno- el escritor tenía un imperceptible sonrojo en su cara- siéntate- dijo apuntando una banca muy ceca de ellos, una vez el menor se sentó en la susodicha banca, Yuki continuo…-
-Bueno Shuichi, llevamos casi 2 años de relación y creo que ahora debemos hacer algo más…-
-“Hay Dios… ¿va a decir lo que creo que dirá?”, pensaba un muy sonrojado he impaciente Shuichi que casi se le salía el corazón por la boca-
-creo que este tiempo en el departamento ha sido muy lindo, pero creo que hay que cambiar eso no podemos seguir así…-
-ti-tienes razón Yuki, no, no hace falta decir más- dijo tomando las manos de Yuki y depositando un beso en ellas- ya entendí y yo-yo…- fue interrumpido por el escritor
-¿entendiste? ¿Tan rápido? Bueno… ¿y que dices?
-que claro que SI Yuki, por supuesto que quiero!!!!- dijo y cuando estaba apunto de abrazar al escritor este dijo…
-¿enserio? Me alegra escuchar eso, pensé que no querrías cambiarte del departamento, ya que te quedaba cerca del trabajo, pero la casa no te quedara muy lejos tampoco…-
-¿ca-ca-casa?
Fin Flash back “sorpresa II”
-ajajajjajajajajajajajajajaj- reía Hiro luego de lo que le contaba su amigo
-creias que te pediría matrimonio jajaja era una casa ajajajaja
-vamos Hiro no es nada gracioso T^T, me sentí mal.
-esta bien- dijo con una risita macando su cara- pero su estamos en esta situación es porque realmente te pidió matirmonio ¿no?
-así es, fue ese mismo día, de una manera que no creía…
CONTINUARA….
FLASH BACK “MATRIMONIO I”
-¿ca-ca-casa?
-por supuesto, con todo lo que ha ocurrido en ese apartamento, los daños que le hace K cada semana, junto con tu grupo de amigos locos, creo que una casa es lo más recomendable, además es más espaciosa y podre tener un estudio mucho más grande y sin tantas quejas de los vecinos.
-aaa, era eso….- dijo un muy decepcionado Shuichi- “AAAAA ERA DEMASIADO BUENO PARA SER CIERTO… ¿POR QUE SI QUERIA UNA CASA ME TRAE HASTA ACA?
-¿estas decepcionado?
-¿esa era la sorpresa?
-¿m?, si, hay algún problema- dijo sentándose al lado del peli rosa
-no ninguno- dijo con un deje de tristeza en su voz
-vaya… creí que la idea de una casa te haría feliz…-
-no es que me haga infeliz, es más estoy muy contento- dijo mientras se levantaba y movía sus brazos muy fuerte
-esta bien entonces vamos a comer algo, ya casi es la hora de almuerzo
-si tienes razón.
-¿A dónde quieres ir?
-a donde sea esta bien- aun estaba algo decepcionado, pero este era su día con Yuki y no se dejaría vencer fácilmente nada le amargaría el día.
-ven entremos aquí-
-dijo señalando un restaurante de comida típica japonesa-
-si me parece bien.
Ambos amantes entraron en el Restaurante, se dirigieron a una mesa apartada de las más al fondo del lugar referencias http://darkuniverse.iespana.es/blog/images/j09.jpg )
-Yuki gracias - dijo sentándose ayudado por la mano del mayor
-okey – dijo este sentándose también
Luego de que Yuki y Shuichi hicieran su pedido, a los 5 minutos llegaron los platos, la mesera, una fan girl, estaba muy nerviosa y no podía con la emoción de tener a una pareja tan famosa como clientes así que trataba de hacer todo muy rápido y bien, así que tan rápido como llego se fue y dejo a la pareja sola.
-Wa *-*, esto se ve genial, dijo shu mirando sus platos- (referencias http://www.cocina.org/wp-content/uploads/restaurante-mibu.jpg no se como se llama esto, por eso he aquí una foto)
-no te puedo creer que comas tanto…
-mira quien lo dice
-¿ehh?- dijo Yuki mirando su plato ( http://files.nireblog.com/blogs/emecore/files/sushi-bon.jpg ) –es un plato de sushi- (por cierto Yuki tiene un plato más pequeño en el que va colocando su sushi y le pone salsa de soya o wasabi ^^, creo que era así, si me equivoco me lo hacen saber)
-¬¬ un plato, no pediste uno más grande por que no había
-bueno no tiene nada de malo, si mal no recuerdo no comí nada de mi desayuno (recuerden que Shu se comió el desayuno de Yuki ^^)
-TU LO DEJASTE SOLITO, EL QUERIA SER COMIDO
-¬¬ baka
-tu lo seras
-¬¬#
-¬¬
-bueno a comer-
-está bien-
Y ninguno dijo nada más en toda la comida…-
FIN FLASH BACK “MATRIMONIO I “
-y después…
-calma un poco shuichi, hemos llegado a casa de tus padres
-waaa mamá- dijo bajando rápidamente de la camioneta a un encuentro con su madre- mami n.n
-Shuichi- dijo la mujer, la cual llevaba un vestido de corte sencillo muy elegante http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=20391694_9385.jpg&v=P
-vaya mamá, te ves preciosa-dijo
-gracias, debo estarlo, después de todo, no todos los días mi hijo se casa ¿sabes? .
- me lo imagino xD-
-waw señora shindou, luce muy bien- dijo Hiro quien recién llegaba
-gracias Hiro ^^
-de nada^^
-y maiko-chan
-con tu padre dentro de la casa
-waw oni-chan te ves genial!!!!- dijo una chica con un vestido rojo saliendo de la casa
-waw maiko tu también- la chica llevaba un vestido rojo con una cinta negra en la cintura, le quedaba muy bien http://www.wikiad.com.ar/upimagen/26343.jpg
-gracias ni-chan
-es cierto Maiko te ves bien ^^- dijo Hiro
-gracias
-¿y papá?
-aquí estoy
-Papi!!!
-Shuichi!!
-papi n.n
-Shuichi- dijo abrazando con fuerza a su hijo
-papá , me asfixias!!
-lo siento hijo es la emoción
-gracias, pero mejor no te emociones
-esta bien hijo, apropósito te ves bien
-gracias papá
-de nada
-n.n
-¿estas seguro?
-¿Qué?
-de que te quieres casar con ese Yuki- (nótese que al papá de shu no lo cae muy bien Yuki)
- bueno yo, amo a Yuki con todo mi corazón papá
-esta bien, pero si llegas a tener la mínima duda prométeme que no harás algo de lo que puedas arrepentir
-querido-
-papá- dijo su esposa e hija para que dejara a Shu en paz
-¿Qué?
-deja de molestar al niño. Mejor vámonos ya a la casa se Seguchi-san
-si deja de molestar papá-
Hiro se limitaba a ver sin emitir ninguna opinión
No le podía prometer a su padre tal cosa, el ya tenia dudas, pero amaba a Yuki con todo su corazón…
Pasaron unos 15 minutos y faltaban solo 20 minutos para que comenzara la ceremonia.
Habían llegado hace 5 minutos a la casa de Seguchi, casi todos estaban allí.
Hiro bajo a Shu con cuidado y lo llevaba al interior de la casa…
-creo que no podrás terminar de contarme la historia amigo
-es cierto pensé que tendríamos que esperar más a Maiko o a mamá, nunca imagine que estuvieran listas cuando llegáramos.
-eso es cierto
-n.n
-vamos amigo a la habitación que Yuki y los demás ya deben de estar arreglando los últimos detalles y no quiero que nada salga mal hoy mi amigo.
-es cierto Yuki ya debe estar aquí solo faltan 15 minutos para la ceremonia.
-si, apuesto que ya ha de estar en el patio con los invitados que han llegado y el juez
- si vamos a buscar a mika-san para decirle que ya estamos aquí y que nos diga donde esta su habitación ya que la casa es muy grande y temo perderme
-es cierto vamos- y se dirigieron por el pasillo nº3
----------
En uno de los pasillos ( el nº3) una castaña marcaba como poseída un numero en su celular, mientras Tatsuha y Seguchi discutían un poco
-ESE MALDITO EIRI NO PUEDE HACER ESTO- decía la castaña
-TATSUHA IRRESPONSABLE, ERA TU TRABAJO TRAER A YUKI AQUÍ, Y ME DICE QUE CUANDO VENIAN TE TIRO Y SE FUE??!!!
-no fue mi culpa, solo hablábamos y el me dejo a mitad de la carretera y se fue en otra dirección y…-tatsuha vio un punto rosa vestido de blanco
-------
-¿gritos?-dijo el peli rojo
-debe ser mika-san ^^
-es cierto vamos ^^
-no fue mi culpa, solo hablábamos y el me dejo a mitad de la carretera y se fue en otra dirección y…-tatsuha vio un punto rosa vestido de blanco
-¿e-e-eso e-esc cierto?
-Shuichi- dijo tatsuha
-seguchi se volteo y vio a Shuichi, mika dejo el celular para mirar también a Shu
-veras Shu no es que Yuki no vaya a venir es solo que… - decía la castaña
-¡¿ES SOLO QUE, QUE?!
-es que…- seguchi tampoco sabia que decir
-Shuichi, mira mi aniki es algo impuntual es todo-
-IMPUNTUAL, FALTAN 10 MINUTOS, TE DEJO EN LA CARRETERA TU LO DIJISTE
-no quise decir eso es que….-
-No- dijo y se encerró en una habitación, no se sentía bien, quería borrarse del mapa, todas sus suposiciones eran ciertas, el rubio no estaba allí y quizás ni siquiera vendría, tomo un papel y un lápiz del escritorio que había en la habitación y comenzó a escribir, sentía mucha rabia y dolor, pero sentía algo más, sentía unas terribles ganas de vomitar.
-debe ser el estrés…- dijo para luego sentarse en la cama con el rostro cubierto en lagrimas
-no…- dijo al aire y se levanto abrió la puerta y vio a la gente que estaba afuera, desde que entro habían pasado ya 12 minutos….
CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario