martes, 3 de febrero de 2009

fanfic hot and cold cap 2

FLASH BACK “la cita” parte 2

Ya era de mañana, supuestamente en esa mañana iría a su cita con el escritor, la había planeado por tanto tiempo que casi le parecía imposible que no pudiera hacer realidad todo aquello que planifico con tanto amor y empeño. Se levanto se pudo dar cuenta de que el escritor no estaba en la habitación, pero si había dormido ahí ya que su lado de la cama estaba sin hacer, se dirigió al baño y se puso una ropa cualquiera después de todo hoy no saldría a ningún lado, salió de la habitación, y casi se desmaya…

Ahí estaba el rubio de sus sueños con unos pantalones negros y una camisa manga ¾ celeste.

-Shuichi ¿Cuánto rato crees que te voy a esperar?

-¿Qué?

-vámonos pronto o si no, no llegaremos a tiempo

-¿llegar?.. ¿A donde?

-pues… al cine, creo haberte dicho que iría a una cita contigo hoy

-¡pero y la reunión y ayer me dijiste que no irías conmigo hoy!

-¬¬ no me acuerdo haberte dicho eso

-ayer no te acordabas haberme dicho lo de la cita ò.ó

-pero hoy si me acuerdo ¿quieres ir o si me voy a la maldita reunión?

-no, creo que no me voy a ningún lado contigo, cambias de opinión como yo de ropa, ¿me duele eso sabes?- dijo con unas pequeñas lagrimas sobre sus mejillas

-Shuichi…- dijo algo preocupado y conmovido el escritor, no planeaba lastimar a Shuichi pero no recordaba todo lo que decía y cambiaba las cosas para que le resultara más fácil-okey Shuichi, estas molesto, y me disculpo por no recordar cada palabra que te digo pero, por favor ¿aceptarías ir conmigo al cine hoy?

-O.O

-¿y?

-O.O- Shuichi aun no salía de su asombro (y yo tampoco O.O) ¿el rubio le acababa de pedir disculpas? ¿Y lo estaba invitando al cine?, no podía ser.

Shuichi se dirigió al dormitorio y se acostó, bajo la mirada incrédula del escritor al cual le salía una mini venita en la frente.

-SHUICHI

-silencio Yuki, no ves que sueño que me pides disculpas y una cita- dijo acomodándose entre las sabanas y tratando de cerrar los ojos

El escritor se calmo y miro a Shuichi

-cámbiate de ropa y bajamos en 5 minutos-

Dijo mientras salía de la habitación

-O.O. entonces no era un sueño *-* YUKI me pidió una cita SIIII- grito mientras de abalanzaba contra el armario para decidir que ropa vestiría ese día.

-SHUICHI ¿ya estas listo?

-sip: P- Shuichi se había decidido por unos jeans negros muy ajustados, una camiseta negra que decía “BAD LUCK” y su gorra y lentes de sol para ocultar su identidad

-bien vamos-

-n.n

-¿a que debo tanto alegría?

- a que me llevas a una cita y no tuve la necesidad de que mr. K interviniera

- ¬¬U a si, lo recuerdo bien- dijo mientras subían al auto y Yuki lo ponía en marcha.

-de verdad estoy muy contento de que tu y yo estemos juntos ¿sabes?, antes creía que solo me tenias por capricho pero son instantes como estos los que me hacen feliz ^-^

El escritor no sabia que decir era consiente de que no era muy atento con Shuichi y para que mentirse trataba bastante mal al pobre chico, que este aun estuviera con el era un milagro, pero que le amara aun era uno mayor, no sabia que contestar así que dijo lo único que encontró en su mente para ese momento- Gracias Shuichi- luego de eso detuvo el auto y salió rápidamente de el-

Shuichi que muy sorprendido, disculpas, cita y ahora un gracias ¿Qué le ocurría al escritor?

-vamos Shuichi la película va a comenzar

-s-si – dijo algo nervioso al momento que el rubio tomo su mano y lo bajo del auto

Ambos entraron a ver la película se llamaba “Crepúsculo” (*-* adoro este libro y la película es realmente buena, se estreno el primero de enero y la vi inmediatamente *-* es muy buena, la recomiendo, eto… volvamos al fic n.nU)

Shuichi estaba encantado con las escenas donde Edward llevaba a Bella sobre los árboles, le encantaba la idea de tener una cita como la de ellos se imaginaba un montón de películas con su rubio, pero… de un momento a otro no pudo seguir viendo la película ya que se dio cuenta de que el rubio no veía la película sino que lo veía a él, tenia su dorada mirada sobre su persona, se sentía realmente nervioso, no sabia el por que de el tan repentino sonrojo que se apodero de sus mejillas…

-Gracias a Kami-sama que esta oscuro- pensaba Shuichi mientras trataba de mirar la película que ya llegaba al final, trataba de ver como Bella se aferraba al cuello de Edward para juntar sus labios pero esta sola idea hacia que quisiera besar al rubio, el cual no pudo dejar de notar esto, sabia la reacción que causaba en el peli rosa y le encantaba sentir que tenia ese poder sobre él, el lograr que el menor se derritiera ante solo una mirada de el, el que el mismo fuera en lo único en lo que pudiera pensar le hacia sentir realmente bien…

No se pudo contener a si que lentamente tomo la barbilla de Shuichi mientras en la pantalla se mostraban los créditos de la película, la gente empezaba a salir mientras Yuki y Shuichi se fundían en un beso, primero bastante casto, solo un leve rose entre sus labios pero eso no era suficiente para ninguno de los dos, ambos querían sentirse más próximos entre si, así que se fundieron nuevamente en un segundo beso uno mucho más largo y apasionado. Sus lenguas jugaban como si no se hubieran probado en días, meses, años, sentían una necesidad tremenda de contacto, de pronto Yuki cortó el beso y tomó a Shuichi y lo sentó sobre el, empezó a meterle mano bajo la camiseta mientras se besaban nuevamente.

Shuichi se sentía algo perdido, ¿en que momento termino sin camiseta sobre las piernas del escritor?

-Yuki…-

-¿mm?- dijo mientras mordía uno de los pezones de Shuichi-

-ahh- soltó un pequeño gemido al momento de que sentía como la lengua del escritor pasaba por su pecho y jugueteaba con sus pezones-

Yuki estaba moviendo su mano por la espalda baja del Shuichi rozando con el elástico de la ropa interior del mismo hasta que…

Se encendieron las luces de la sala, la película había acabado y venían a sacarlos. Yuki se levanto muy rápido y Shuichi termino en el suelo, el escritor salió rápidamente y los acomodadores (la gente que saca a las personas de las salas de cine, si no se llaman así gomen -.- pero en algún lado leí que así se llamaban n.n) solo sacaron a Shuichi que estaba en el suelo, lo ayudaron a levantarse y salió de la sala bastante molesto con cierto escritor y con un “problema” en sus pantalones.

Mientras el rubio salía del baño (ya había solucionado su “problema”), un muy enfadado Shuichi se dirigía a la salía importándole un pepino donde estaba Yuki, estaba muy molesto (love: y excitado, no lo niegues -.- Shu: claro que no ò.ó love: mientes ¬¬ Shu: bueno si un poco u//u, pero también estoy muy enojado ò.ó love: n.n) así que se fue a la casa sin esperar al rubio tonto que lo botó del asiento y lo dejo con semejante problema en los pantalones.

Mientras que Yuki estaba esperando al peli rosa con millones de venitas en la frente ¿Cómo era que el peli rosa no reconocía toda su buena intención llevándolo al cine? (Love: quizás por que lo botaste de cabeza ¬¬ Yuki: eso no tiene nada que ver ¬¬ love: tiene todo que ver ¬¬ Yuki: mejor cállate y sigue con el fic love: n.nU es verdad gomen, continuemos con el rubio baka Yuki: ¬¬##) se sentía realmente enojado, ¿Dónde se metió el mocoso?, se molesto y se fue de ahí, se dirigió al auto y lo puso en marcha a toda velocidad con dirección hacia su apartamento.

FLASH BACK “la cita” parte 2

-bueno, creo que eso es lo positivo n.n, pero como ves cambia rápidamente cuando me tira al piso TT^TT

-pero Shu eso es, es solo que – sabia que decirle

-¿acaso no ves?, eso es lo que pasa, en un momento es realmente tierno, pero de un momento a otro me tira de cabeza al piso TT^TT

-Shuichi, vamos eso… - lo pensó un momento- para que no los descubrieran en pleno acto XXX-

-pero… hay veces en que nos descubierto y en ninguna me ha tirado de cabeza al suelo

-vamos Shu que haya pasado eso no es un motivo suficiente para que no te quieras casar, piensa en lo buenos momentos, tal como me cuentas esa tarde te pidió perdón y te dijo gracias y te invito a la cita y todas esas cosas tienen un significado muy grande ^-^ además, pasaron 3 cosas agradables contra 1 desagradable, la verdad yo creo que si disfrutaste ese día…

-si, la estaba pasando muy bien hasta que me tiro al suelo ¬¬

-no sigas con lo de que te tiro al suelo ¬¬, siempre te caes

-pero Hiro es que ya no estoy tan seguro de querer casarme con Yuki- lo ultimo lo dijo en un susurro

-O.O Shuichi, la verdad no puedo creer que seas tu el que me esta diciendo esto…

-pero es que no es que yo no le ame, tengo miedo de que cambie de opinión de que me deje…-

-Shu, el no lo hará no te dejara-

-¿de verdad lo crees Hiro?

-si

-gracias, ¿dime Hiro cuanto falta para la ceremonia?

-aun faltan 30 minutos para que te lleve a la casa de tus padres y luego al lugar de la ceremonia ¿Por qué?

-solo quería pensar un poco más…

-Shu…- no sabia que hacer no quería ver a su amigo sufrir así que se le ocurrió algo- oye Shu, ¿Por qué no me cuentas como te pidió matrimonio Yuki?

-*-* fue tan lindo

-vamos cuéntame- sabia que si recordaba los momentos buenos con el escritor no tendría ninguna preocupación más que ser feliz este día.

-esta bien, mira lo que ocurrió es que después de que Yuki llegara a casa del cine, no nos hablamos ni siquiera para pelear, no nos dirigimos la palabra en 3 días hasta que se me ocurrió cocinar…

MINI FLASH BACK

-tengo hambre- dijo para si mismo un peli rosa que se encontraba escuchando música en el sofá del departamento que compartía con el rubio, con el cual no se hablaba hacia 3 días.

-veamos, veamos- decía mientras registraba todo en la cocina.- comeré huevos n.n- saco el sartén, dio el gas en la cocina y empezó a buscar los fósforos y la encendió, echo los huevos y empezó a cocinarlos - ^-^

Luego de unos 3 minutos estaban listos y el escritor había salido de su estudio, no había podido escribir nada en los últimos 3 días, y vio a Shuichi que apagaba el fuego de la cocina pero al ver al rubio no se dio cuenta que el fuego no estaba apagado y se quemo (un poco, solo quemadura en primer grado -.-) su mano. El peli rosa soltó un grito de dolor, y el rubio fue inmediatamente a ayudarlo.

-¡SHUICHI!- grito preocupado el escritor

-TTT^TTT – lloraba desconsoladamente el peli rosa- me duele ¡YUKI!

-BAKA te he dicho que no cocines sin supervisión

-Yuki GOMEN T^T

-u. u esta bien no tienes que disculparte ¿estas bien?

-me duele un poquito-

-ven lo curaremos inmediatamente- dijo mientras lo llevaba a la sala y sacaba un botiquín de primeros auxilios y sacaba de el una crema para quemaduras y tela para cubrir la zona, lo curó y dijo – listo, ¿estas mejor?

-T^T me falta algo-

-o.O ¿Qué?

-un besito en mi mano, ^-^con eso se me ira el dolor

- ¬¬

-^-^

-¬¬, esta bien- dijo y le dio un besito en la zona de la quemadura- (love: ♥.♥Yuki que tierno ♥.♥ Yuki ¬//¬ Shu: si Yuki ♥.♥)

- ♥.♥ YUKIII te quiero mucho!!!!!!!!!!

-¬///¬ ya cállate, y ve a sentarte

-¿Por qué?

-te preparare algo para comer

-*-* ¡Yuki!

FIN MINI FLASH BACK

-vaya… ves Shu el es muy tierno cuando quiere serlo

- es verdad, ♥.♥ pero espera que te contare como me pidió matrimonio…

-esta bien cuéntame

- ♥.♥

-¿shu? O.o

- ♥.♥

- ¿Shu?

- ♥.♥

-¡SHUICHI!

-a Hiro no grites mira que estaba por comenzar la historia

-¬¬

-ejem. Ves que después de comer nos fuimos a “dormir”, y Yuki me dijo que para el día siguiente me tenía una sorpresa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario