martes, 3 de febrero de 2009

fanfic hot and cold cap 8

FLASH BACK LLAMADAS YUKI X SHUICHI

Día 1 (3 días luego de la separación)

-SHUICHI – decía una pelinegra algo molesta, su primo llevaba dos días en cama y ya la estaba volviendo loca, no comía y pasaba la mayor parte del tiempo en el baño- SHUICHI ABRE LA CONDENADA PUERTA EN ESTE INSTANTE SI NO QUIERES QUE LA BOTE DE UNA PATADA – grito histérica la verdad su primo la estaba preocupando

-ya voy, dios makoto no me puedes dejar en paz ni en el baño

-esta es mi casa y molesto a quien quiera dentro de ella, pero no es que quiera. has estado en el baño toda la mañana y ayer todo el día, y anteayer lloraste todo el día, ya me estoy preocupando, además no comes nada.

- es que no tengo hambre, es todo

-Shuichi si dices eso me asustas- dijo acercándose a su primo peli rosa

-estoy bien –

-okey entonces a comer

-no

-si hoy prepare huevos

-¿hu-huevos?

-si… ¿Qué te ocurre? te pusiste verde

- voy a vomitar

-¡oye! No cocino tan mal, que te ocurre- dijo pero Shuichi ya estaba dentro del baño nuevamente

Luego de uno minutos Shuichi estaba fuera del baño, y su prima lo estaba esperando…

-ahora si, me vas a decir ¿que demonios te pasa?

-ya estas molesta ¬¬

-si ¬¬, así que dime antes de que lo este más

- no es nada, enserio…- en cuanto dijo eso la peli negra lo tomo por la barbilla y le dijo o me lo dices o te llevo al medico, me tienes muy preocupada shu-chan, no quieres hablar con nadie, no comes…-

-estoy embarazado-

-¿eh? O_O

-eso, lo supe el dia de mi boda, pensaba contárselo a todos en la recepción pero…-

-espera, ¿quieres decir que nadie más lo sabe?

-no, solo tu

-SHUICHI SHINDOU, ¡¿NO SE LO HAS DICHO A NADIE?! ¡COMO ES POSIBLE NIÑO!, DEBES DECIRCELO A SU PADRE AHORA

-NO, NO SE LO DIRE EL NIÑO ES MIO

-¿no me vas a decir que te lo hiciste con el dedo?

-oye ¬//¬ eso sonó muy feo…

-¬//¬ pero es la verdad

-demo… aunque sea el padre no quiero que se acerque a este niño, no quiero que lo lastime como me ha lastimado a mí…- dijo derramando unas cuantas lagrimas

-shuichi… ahh- suspiro- no creo que por ahora te haga cambiar de opinión, demo ¿estas seguro que no se lo quieres decir a tus padres a maiko o a Hiro? –

-mm, no, no por ahora, solo se preocuparían y como estoy ahora no creo que este en condiciones de decirles que me puedo hacer cargo yo solo-

- yo tampoco creo que puedas hacerte cargo solo del niño ¬¬

-a Makoto-chan, gomene pero en este momento no puedo hacer nada más, yo… yo…- iba derramar unas lagrimas cuando sintió que era abrazado.

-tranquilo…, dije que no creo que puedas tu solo, así que te voy a ayudar hasta que entres en razón ¿okey?

-bien… ¿oye como es eso de entrar en razón?

-ù.ú Shuichi no abuses de mi paciencia, dije que te ayudare hasta que entres en razón, es decir hasta que decidas que estar con el padre de tu hijo es lo mejor-

-ò.ó no lo es el me hizo daño y no lo perdonare

-ò.ó por supuesto que no me he olvidado de que te hizo daño y en cuanto lo vea de pateare el c*lo (N/A: la prima de shu es muy directa y no se guarda nada ^^U)

-pero hace un momento no decías que me quedara con el ¬¬

-lo que trato de decir es que todos cometemos errores y que estoy de acuerdo en que te tomes tu tiempo para pensar, aunque mi opinión es que tu solo serás feliz al lado de Yuki-

-¬¬, tal vez y solo tal vez tengas razón

-bueno con eso me conformo ^^, bien iré a comer, ¬¬ aunque ya debe de estar frio yo si tengo hambre, si cambias de opinión te preparare algo ¿si?

-pero yo no tengo apetito -.-

-mm, creo que lo dije mal, ^^ más tarde te preparare una comida y tu te la vas a comer ^^

-s-si ^^UUU

-^^bien, ve a descansar un poco y yo te llamare cuando este listo

-bien…- dijo para ir a recostarse sobre la cama que había en la habitación que estaba ocupando

-mm- se quejo cuando sintió algo en su espalda - ¿Qué rayos…? – dijo y se percato que era su celular, el celular que se devolvió a buscar el día de su boda por el cual pudo ver a Yuki, por el cual pudo entregarle esa segunda carta al escritor y por el cual había encontrado la carta que Yuki le escribió – vaya a pesar de que fui por ti no te he encendido- le dijo al celular para luego encender el móvil – en cuando lo encendió apareció un mensaje que decía:

56 llamadas pérdidas de YUKI

20 llamadas pérdidas de Hiro

10 llamadas pérdidas de maiko

-vaya…- dijo – le importo más a Hiro que ha mi familia- dijo para tirar el celular al piso.

-pero a quien trato de engañar…-derramo una lágrima- Yuki me ha estado llamando, le importo. Sonrió un poco.

Estaba cerrando sus ojos y pensando en la nada cuando de pronto sintió el sonido del móvil, como si nada lo cogió y para su sorpresa…

-mochi, mochi- dijo algo somnoliento

-¿Shu? ¿Shuichi? ¿Eres tú?

-¿Yuki?, claro que soy yo baka-

¡¿Esperen un momento es… YUKI?! O no… -pensaba Shu – (N/A: a la hora que te das cuenta de quien es ¬¬)

-¿m? Shuichi, escucha lamento todo lo que paso, si tan solo me dejaras explicarte todo, debemos hablar, quiero saber que son estas cartas que me dejaste y…

-¿Qué son?, son la verdad, son lo que yo siento

-Shuichi, lo siento, de verdad no quería que esto pasara.

-pero… paso y creo que todo pasa por algo ¿no?

-Shuichi déjame verte

-“¿WAAA QUE HAGO AHORA?” “¿NOTARA MI ESTADO?” “¿Y SI LE DIGO QUE SI?, SEGURAMENTE QUIERE ACLARAR LAS COSAS”

-Shuichi onegai….

-etoo… Yuki yo estaría bi…- iba a decir “bien” cuando…

-SHUICHI SAL DE LA HABITACIÓN AHORA VAMOS DEBES COMER ALGO

-¿MAKOTO-CHAN? NO, ESTOY OCUPADO

-¿SHUICHI?-“¿quien es esa makoto-chan?” (Pensaba el escritor)- ¿Qué ocurre?

-Etoo Yuki…-

-¿Shuichi? ¡¡¡VAMOS A COMER SI NO LE HARAS DAÑO AL…!!!

-WAAA- dijo Shuichi y cortó la llamada, dejando a un escritor muy preocupado al otro lado de la línea-

- ¡¡¡BEBE!!!- termino de decir Makoto, para finalmente entrar a la habitación- ¿eh? ¿Shuichi que haces en el piso?

Así es nuestro adorable peli rosa cayo al suelo entre tanto alboroto

-nada…-

-bien vamos a comer te prepare una comida bastante balanceada-

-¿eso quiere decir vegetales?

Bueno si…, toda comida nutritiva debe llevar vegetales, dijo para seguir caminando en dirección al comedor – pero no te preocupes que te va a gustar mucho y… ¿shu-chan? ¿SHUICHI DONDE ESTAS? ¬¬#

Shuichi al escuchar la palabra vegetales salió corriendo lejos mientras que en la habitación el celular de cierto embarazado cantante seguía sonando y el responsable de esas llamadas era el mismo rubio que había llamado sin cesar durante los últimos 3 días…

FIN FLASH BACK LLAMADAS YUKI X SHUICHI

Día 1 (3 días luego de la separación)

-vaya así que eso dijeron…, espera, ¿Cómo sabes tu eso?, lo contaste con muchos detalles, además se me hace muy extraño que justo hayas llegado a interrumpir cuando el le dijo que se juntaran y…, estuviste espiando ¬¬

-bueno eso es obvio ¬¬ , intervine el celular de Shuichi para que yo pudiera escuchar las conversaciones, cada vez que lo llaman suena también este – dijo mostrándole otro teléfono- (N/A: es un método que yo me invente basándome en un aparatito que vi en la TV para mejorar el audio xD, no se si realmente eso se puede hacer, pero en el fic todo es posible ^^)

-vaya…

-¿estas impresionada?

-si de lo chismosa que eres ¬¬ ¿sabes que eso es un delito?

- no le es ¬¬

-¬¬ bueno dejando de lado eso… ¿Por qué no lo dejaste juntarse con el escritor? ¿no fuiste tu la que le dijiste que “solo con el seria feliz” y “es lo mejor para tu hijo”?

-bueno la respuesta a eso es muy simple.

-¿dímela?

-aunque yo se que lo mejor para Shuichi es estar con Yuki, en ese momento no estaba segura de que Yuki no cambiaria de opinión con respecto a Shuichi.

-asi que era eso…

-¿bueno y tu que?

-¿Yo? Yo no lo he estado espiando

-no me refiero a eso ¬¬ me refiero ¿para que querías saber todo esto?

-para hacer tiempo ^^

-¿hacer tiempo? o.O

-hai

-¿a que te refieres?

-ya lo sabras, por ahora cuenta más de lo que a ocurrido estos 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario