martes, 3 de febrero de 2009

fanfic hot and cold cap 7

3 meses despues...

El pequeño shu caminaba por las calles de Tokio muy tranquilo, luego de pedir un descanso indefinido de BAD LUCK, se dirigía a su cita con el medico.
Su pequeño, pero ya notorio vientre, sobre salía dejándose ver atreves de la camisa que llevaba puesta. El tiempo se había detenido para el, sentía que sin su bebe ni siquiera sabría cuantos meses habían pasado desde que rompió indirectamente con su aun amado escritor, y si bien, el escritor había tratado por todos lo medios que se podrán imaginar volver con el peli rosa, el aun estaba muy sentido por todo lo que le había hecho sufrir, sentía que no había sido justo con el escritor, al no dejarlo explicarse pero... NO NADA DE JUSTIFICACIONES EL TENIA TODO EL DERECHO DE ESTER MOLESTO Y NO PERDONARLO…
-ES CIERTO NO TENGO QUE PERDONARLO TAN FACILMENTE! –Grito en medio de la calle lo que atrajo varias miradas- lo siento…- dijo y bajo la cabeza para luego seguir caminando.
Mientras caminaba hacia su cita con el doctor, recordaba las cosas que había hecho el escritor para tratar de volver con el, y aunque realmente el escritor había hecho cosas que nunca ni en el mejor de sus sueños o fantasías había hecho, simplemente no le era suficiente con todo eso. Si aunque sonara cruel y egoísta, simple y sencillamente amaba al escritor y se dejaba querer por las atenciones que el le prestaba pero por el momento NO VOLVERIA CON EL.
- por más que trato tengo miedo aun…- dijo al aire acariciando su vientre mientras se dirigía a la entrada del establecimiento medico.
- S-H-U-I-C-H-I – grito una chica de cabellos negros abrazándole por la espalda.
- ¡Ahhh!, Makoto-chan eres tú. –
- -por supuesto que soy yo ¿quien mas te acompaña a todos tu exámenes médicos desde que te alejaste del resto del mundo?
- Si lo dices así me haces sentir ermitaño- dijo caminando junto a la peli negra
- Pero prácticamente lo eres, le dijiste a TODO el mundo que necesitabas tiempo para pensar y estar SOLO. Si todos los que quieren decirte algo me lo dicen a mi por que el celular prácticamente no lo usas… , a perdón lo usas para hablar con Yuki, lo cual es bastante extraño por que hace todo este para alejarte de el ¿o no?-
- ¿Cómo es que no te falta el aire para hablar tanto?
- Soy tu prima
- ¿Qué quieres decir con eso?
- Que es de familia hablar sin parar Shu
- Ya llegamos – dijo el peli rosa cuando llegaron a la puerta que decía “doctora Sakuno T.” –
- Wiiii llegamos veré a mi sobrino-primo que tienes en la panza-
- ¿tu sobrino primo?- dijo dándole unos toques a la puerta –
- SIP es que es hijo de mi primo por lo que es mi primo pero yo soy ahijada de tu madre a si que también eres como mi hermano por lo que también es como mi sobrino-
- Aun no se como hablas tanto de una vez –
- Mira quien lo dice, hace poco tu hablabas muchísimo más que yo
- PASE – se escucho desde dentro de la consulta médica.
- Bien entremos – dijo Shuichi tragando saliva-
- Si – dijo la pelinegra detrás de su primo con una postura algo temerosa
- SHUICHI – grito la doctora para abrazar a Shu muy efusivamente.
- Sakuno-chan etoo… sakuno-sensei – dijo Shu entre los brazos de la doctora- me asfixio – dijo algo morado el pobre de Shuichi-
- ¿eh? – dijo la doctora mirándolo fijamente – gomene Shuichi-kun
- No importa
- ¡Hi nee-chan!- grito makoto
- Mako-chan ¿Cómo has estado?
- Bien, cuidando de Shu como siempre
- ¿cuidando de mi? Creo que soy yo el que cuida de ti-
- ¡Aaaa!- dijo indignada- ¡¿y quien es la que se levanta a las 3 de la mañana a comparar pokys de fresa?!
- ¿y quien es el que llama a tu trabajo disculpándose por que no iras, dado a que resbalaste con un cubo de hielo?
- Eso fue idiota – dijo Sakuno
- ¬//¬ eso fue una vez, y fue culpa de Shuichi
- Bueno mejor vamos a lo que vinieron
- Si es mucho mejor que andar diciendo idioteces Shu-chan
- ¬¬
- Bien Shuichi pasa tras el biombo y ponte la bata, te esperamos en la sala contigua
- Okey sakuno-sansei
- NO me llames así ¬¬
- ¬¬ eres la doctora ¿o no?
- TU dime sakuno-chan
- Me lo pensare ^^
- Cámbiate pronto tengo más pacientes ¬¬- dijo y se fue con makoto a la sala contigua, en donde había una camilla y una tv ( SIP era una sala para hacer ecografías -O- )
- Dime makoto ¿Cómo van las cosas?
- ¿respecto a ese tema?
- Obviamente, creo que Shuichi maduro mucho desde que se separo de ese escritor, pero también su semblante decayó mucho
- ¿también lo crees así?, bueno se que no quiere ver a nadie, es más, Como bien sabes no esta trabajando últimamente pero si ha estado hablando con el escritor
- ¿sabes sobre que?
- De cosas banales, el escritor quiere que regresen, y ha hecho bastantes cosas, pero para Shuichi, aunque no pasen desapercibidas estas acciones, simplemente aun no lo supera.
- Creo que no solo ha madurado, si no que su orgullo ha crecido bastante
- Por supuesto…
- Aunque aun no se como terminaron viviendo juntos, el pudo haberse ido a cualquier lugar.
- Bueno es cierto pero, aunque el no me explico bien por que llego a mi casa creo que lo se
- ¿mm?
- Bueno si se quedaba en casa de algún amigo cercano o en casa de sus padres Yuki lo encontraría muy fácilmente y si Shuichi lo viera volvería instantáneamente con el -
- WOW
- ¿Qué te impresionaste por el comportamiento de Shu?
- No lo que me impresiona es que tu lograras comprenderlo
- Tu…. ¬¬##
- ^^ Shuichi ya llegaste – dijo viendo a Shu atravesar la puerta
- Si ^^
- Bien recuéstate en la camilla mientras yo preparo esto –
- Okey
- Makoto siéntate junto a Shu
- Okey!!
- Bien vemos- dijo la doctora mientras pasaba un aparato por el vientre de Shuichi
- Esta muy sano, y bastante grande para tener solo 4 meses.
- ¿Dónde esta?
- ¿no lo ves makoto? – dijo Shuichi
- Claro que no
- Es ese de ahí – dijo Shu apuntando a una pequeña forma en la pantalla
- Exacto Shu-
- ¿ves?
- Claro una que es doctora y otro que es el padre lo distinguen ¬¬
- Bien Shuichi ya puedes ir a cambiarte, esta todo en orden, y mantendré el sexo como una sorpresa para el próximo control ^^
- Bien
- Makoto quédate a ayudarme
- okey
- Te esperare afuera makoto-chan
Shuichi se dirigió nuevamente al biombo para cambiarse de ropa y luego salió de la consulta y se sentó en la sala de espera. Mientras que las primas de Shuichi se quedaron hablando en la oficina de Sakuno.
- Bien, que me querías decir
- Quiero que me digas que es exactamente lo que ha hecho ese escritor para recuperar a Shuichi.
- A eso
- Dímelo
- Mmm, bueno primero esta la canción que le escribió a Shuichi el mismo día que lo dejo plantado.
- Si, eso ya me lo habías dicho
- Mm, luego esta ese libro que publico se lo dedico a Shu, era un libro muy lindo, muy romántico aun recuerdo lo que decía.
- ¿Qué decía?
- “Como quieres que te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido, y empiezo a recordarte”
- *-*
- *-*
- Bueno -//- - dijo sakuno - ¿Qué más?
- Luego de eso fue en TV, ese dia estábamos con Shuichi viendo la TV y nos dimos cuenta de que Yuki estaba en una entrevista, cuando me di cuenta iba a cambiar el canal pero el dijo …-
“Shuichi, se que estas viendo el programa, lo se por que es tu favorito a esta hora. Te pido que si lo estas viendo no lo cambies y que me escuches. Vine aquí para hablarte sinceramente, decirte que estoy devastado… que no me digas que hay vida si no estas en ella…”
- Luego de eso lo cortaron porque habían muchas chicas que lo querían violar por la cara que ponía, y otras que lo querían asesinar por lo ocurrido con Shu, o eso fue lo que oí-
- Vaya, que gracioso ^^
- Si ^^
- Bueno que más, ¿Cómo es eso de que se han estado llamando?
- Pues veras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario