martes, 3 de febrero de 2009

fanfic hot and cold cap 6


Yuki conducía a una velocidad impresionante por las poco transitadas calles de Tokio, debía encontrar a Shuichi, si bien tenia sus dudas antes de la boda, todas se fueron al leer la canción que escribió su niño, que tonto había sido, ¿Cómo dejo ir así su felicidad? ¡DEBIA ENCONTRARLO AL PRESIO QUE FUERA!

Llegando a la carretera empezó a recordar lo bien que la había pasado este ultimo tiempo en compañía de su pequeño amante, recordó la primera vez en que poseyó su cuerpo, la primera vez que le beso, su primera cita, la cara de Shuichi… su sonrisa, y, y en la cara de tristeza que debe de haber puesto cuando no llegó…

-Maldito Tatsuha…- se dijo y siguió conduciendo hasta que choco con una barra de contención saliendo ileso y el auto con el parachoques destruido y el lado izquierdo del auto destruido (N/A: la verdad me parece que en Japón conducen por la derecha. Bueno el punto es que Yuki salió ileso por que el golpeo dio por el asiento del pasajero ^^)

Yuki salió del auto un poco aturdido del auto y se sentó a orillas de la carretera donde recordó el porque dejo a Shuichi…

FLASH BACK “TODO FUE POR TATSUHA”

-A-N-I-K-IIIIII- decía un monje, refiriéndose a su hermano mayor.

-¿Qué quieres Tatsuha? ¿Qué no ves que esta corbata esta defectuosa?- decía un escritor tratando de arreglar el nudo que tenia en la corbata, cosa que le era imposible, pero como es Yuki Eiri, no era culpa de la persona que no podía hacerle el nudo a la corbata si no que era culpa de la corbata.

-vamos aniki no estés nervioso-Dijo Tatsuha mientras arreglaba la corbata

-no lo estoy- dijo con una mirada marca Yuki Eiri

-^^U bueno si tu lo dices-

-¬¬

-^^UU mejor vamos a la casa de Tohma que se nos hace tarde

-esta bien… - dijo siguiendo a su hermano y subiendo a su auto.

EN EL AUTO LUEGO DE 5 MINUTOS

-Enserio Aniki Shuichi es un gran chico y me alegro de que te hayas decidió a casarte con el ^^

-mm-fue su gran respuesta

-que te hayas decidido a formar una familia, era algo que jamás pensé que llegaría. El frio Yuki Eiri por fin se fue capturado. – con esas palabras el escritor para el auto

-Tatsuha bájate-

-¿eh? ¿Pero que? ¿Aniki que te pasa?

-BAJATE

-pero si vamos los dos a la boda y…- dijo nervioso Tatsuha

-BAJATE YA- dijo empujándolo fuera del auto

-aniki @. @ - dijo Tatsuha en el suelo

Yuki salió a 180 km/H del lugar pensando:

-¿fui capturado?, yo el gran Yuki Eiri capturado…- no quería aceptarlo, sabia que era cierto y que solo quería engañarse a si mismo con todas esas palabras, pero que las demás personas se dieran cuenta de que le ocurría, de cómo dependía de aquel niño le molestaba, por alguna razón no quería que las personas se dieran cuenta del cariño hacia esa pequeña bola rosa que tenia por amante, y futuro esposo… ¿esposo? LA BODA, ¿Cuánto tiempo había pasado desde que dejo al baka de su hermano botado en la carretera?- miro su reloj y vio que casi había pasado una hora- ¿Cómo mierda es que el tiempo pasa tan rápido?- dijo al aire y dio la vuelta, para ir a la casa de Seguchi, de seguro Shuichi seguía allí, esperándolo, y aunque no le gustaba que las demás personas se dieran cuenta de lo que sentía- me importa que Shuichi lo sepa- dijo para si mismo luego de apretar aun más el acelerador.

FIN FLASH BACK “TODO FUE POR TATSUHA”

- creo que al final si me capturo- dijo para cerrar los ojos debido al cansancio-

EN LA MISMA CARRETERA A SOLO UNOS MINUTOS DE ALLÍ

-¿Cómo olvide mi celular?, esto solo me pasa a mi- decía un peli rosa que había tenido que volver al apartamento de Yuki a buscar su celular- solo agradezco que Yuki no estuviera allí- dijo para si, mientras una lagrima bajaba por su mejilla.

Al recorrer algo más de camino se percato de que salía humo más adelante

-¿eh? ¿Un accidente?

Acelero un poco más, pero al percatarse del auto que había sufrido el accidente, todo su cuerpo se tenso.

-¡¡YUKI!!- grito y se bajo del auto, vio a su ex prometido en el suelo y con los ojos cerrados al lado del auto que estaba destrozado.

-Yuki, ¿estas bien?- dijo y se acerco a el

-Shu-ichi, te quiero,…lo siento- dijo apenas para luego desmayarse

Shuichi en su desesperación, tomo el celular y marco el número de una ambulancia.

TRES HORAS MÁS TARDE EN EL HOSPITAL

Yuki se levantaba de la cama

-¿Qué demonios haga aquí?- pensó para luego sentarse y buscar el botón con el que llaman a las enfermeras. Lo presiono y a los pocos minutos apareció una

-Sr. Yuki, ¿Cómo se siente?

-bien… ¿Qué paso?

-tuvo un accidente en auto, pero no es nada serio solo se desmayo

-¿y Shuichi?

-¿Shuichi? ¡Ha! ¡El chico que lo trajo!

-si ¿Dónde esta el?

-bueno el se fue señor

-¿Cómo?

-si cuando el doctor le dijo que usted estaba bien, y fuera de peligro el se retiro

-ya veo- ¿Shuichi, como es que te has ido así…, sin decir nada?

-pero…- busco en sus bolsillos- le dejo esto- dijo extendiéndole un papel doblado a la mitad

-esto…- lo tomo y vio como la enfermera de dedicaba una sonrisa y salía de la habitación.

-Shuichi- dijo, abrió el papel y lo leyó…

Yuki:

Realmente lamento haberme ido dejándote solo en este estado, pero comprenderás que me duele estar junto a ti después de todo lo que paso.

No sabes las ganas que tenia de quedarme y preguntarte ¿Por qué?, ¿Por qué no llegaste? ¿Por qué me pides perdón?, Pero luego comprendí que si me quedaba y te veía volvería contigo en ese mismo momento, aunque ya no me quisieras habría vuelto contigo, y eso seguiría dañándonos a ambos y lo que más necesito ahora es descansar y pensar sobre todo, sobre todo lo que ha pasado hasta ahora, no se cuanto tiempo me tome, no se cuanto tiempo me lleve comprender tus sentimientos. Lo único que te puedo decir es que te perdono, pero no volveré contigo. Tampoco te pido que me esperes por que yo no lo hare. Lo que si te pido es que si encuentras a alguien a quien amar no la dejes ir.

Shuichi.-

-¿Qué rayos era todo eso?, primero una canción que por lo menos le daba un deje de esperanza… ¿Pero que demonios era esa carta?, ¿Shuichi lo estaba dejando, para siempre?- no lo dejare-Dijo y tomo una hoja de papel un lápiz y escribió, La metió a su bolsillo y luego se puso su ropa, para luego salir de ahí.

Pero al abrir la puerta un dolor en la cabeza por poco lo bota si no fuera que…

-Eiri-san- dijo (N/A: más bien grito ^^) tohma.

-seguchi- dijo repuesto Yuki- ¡que rayos haces! ¿Qué no ves que tengo que ir a por Shuichi?

-¿shindou-kun?

-déjame pasar- dijo golpeándolo un poco para salir del la habitación.

Corrió por los pasillos seguido por Seguchi (el que gritaba que debía volver a la cama),las enfermeras y en general todo el personal que estaba allí, les decía que no hicieran escándalo.

Cuando llego a la recepción, pudo ver que no solo estaba su familia si no que también los amigos de Shuichi, pero no vio a…

-¿Qué hacen aquí?

-vinimos por Shuichi- dijo Hiro

-¿Shuichi?-dijo extrañado Yuki

-EIRI-SAN VUELVE A TU HABITACIÓN – grito seguchi a lo lejos

-¿eh?- dijeron todos los que estaban ahí

-¿Qué no has salido de alta?- pregunto mika

Yuki volvió a correr ante la mirada atónita de los presentes, pero al correr tan precipitadamente no se percato de que la carta que escribió para su niño se le cayó del bolsillo.

Al salir del Hospital camino sin rumbo (solo cuando se aseguro de que no hubiera nadie que lo siguiera)

Caminando se encontró cerca del lugar donde tuvo la primera cita con Shuichi…

-¿es que acaso el día esta en mi contra? (N/A: no soy yo (6) xDDD)

Se acerco a la orilla del mirador donde estaba, para estar lo más cerca del mar que pudiera. Toco su bolsillo para buscar un cigarro, cual fue su sorpresa que no solo no habían cigarros si no que tampoco estaba la carta que escribió para Shuichi.

-mierda- dijo

Saco de otro bolsillo la segunda carta que Shuichi escribió para el y la leyó una vez más-

-podrías haberte perdido tu- Le dijo a la carta, para luego romperla y arrojarla y dejar que el viento se la llevara.

-Vuelve Shuichi…- dijo para derramar unas cuantas lagrimas…

EN EL HOSPITAL

Shuichi nunca se fue del hospital solo le hizo creer eso a la enfermera para que se lo dijera a Yuki. Nunca se imagino que fuera tan predecible para que sus amigos llegaran a buscarlo ahí, vio cuando Yuki salió del lugar y el alboroto que se formo después, y también vio cuando a Yuki se le cayó aquella carta. No era la suya, era una distinta, la levanto y se dio cuente de que estaba doblada en dos, y en una parte decía

“me puedes pedir que no te espere pero lo hare, me puedes decir también que no volverás, pero yo te buscare pero no me pidas que crea en el amor por que si tu no estas eso es imposible”….

Más abajo había una canción…


Nunca gaste ni un segundo de mi,
en encontrar como hacerte feliz,
siempre en silencio tu estabas aquí,
para escucharme, y yo nunca te vi.

Pero no estaba en mis planes
perderte alguna vez.
Tal vez, no me quieras ver más,
te entiendo.

Coro:
Como quieres que crea en el amor,
si no estas aquí,
como quieres que crea en el amor,

como quieres que crea en el amor,
si no estas aquí,
como quieres que crea en el amor,
si lo tuve y lo perdí,
si aquí estuvo siempre y lo deje ir…

Shuichi dejo caer una silencios lagrima… estaba muy confundido, pero, también estaba decidido. Si bien como le dijo a Yuki le había perdonado aun le dolía. No quería estar con el por ahora pero tal vez en un tiempo más…

-Bueno nadie sabe lo que pasara en el futuro… - dijo y salió por la puerta del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario